Minuto a Minuto

Deportes Ryan Ramczyk, tres veces Pro Bowl, anuncia su retiro
Ryan Ramczyk, tackle derecho tres veces Pro Bowl con los New Orleans Saints, anunció su retiro a los 30 años por una lesión en la rodilla
Ciencia y Tecnología Presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Científicos de la Universidad de Fudan, en China, presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Ciencia y Tecnología GoPro relanza su cámara MAX 360°
GoPro relanza la cámara MAX 360° con batería mejorada, nuevo montaje y edición 360° potenciada por IA desde la app Quik
Entretenimiento Cumbre del Mariachi en Acapulco va por difundir la música mexicana sin violencia
En el primer día de la Cumbre del Mariachi, artistas consideraron necesario fomentar la música mexicana entre las nuevas generaciones
Entretenimiento Susana Alexander anuncia su retiro definitivo de los escenarios
Susana compartió un video donde explicó que no podrá participar en presentaciones teatrales, congresos ni series, debido a problemas de salud
“Lamento profundamente lo ocurrido”, expresa Luis R. Conriquez tras disturbios en la Feria de Texcoco
Foto tomada del Instagram de Luis R. Conriquez/Captura de pantalla

El cantante Luis R. Conriquez se pronunció tras los disturbios ocurridos en su presentación en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2025.

Por medio de un comunicado, el artista lamentó los hechos ocurridos la noche del 11 de abril, cuando se negó a interpretar sus “narcocorridos”, lo que generó molestia entre el público y derivó en destrozos.

Sé de antemano que esto es una situación compleja, porque si algo me ha caracterizado es el estilo musical con el que interpreto historias que el pueblo relata. con las que me he ganado el cariño del público“, manifestó.

Los lamentables hechos ocurridos anoche en el recinto, atentaron no solo contra la seguridad y por tanto la vida del público, así como también la integridad de mi equipo de trabajo y la mía. Espero profundamente que esta situación pueda ser comprendida, pues yo seguiré trabajando en mi más grande pasión, la música; aunque ahora haré algunos cambios significativos en las letras que me hacen llegar y que yo interpreto para conectar con el público”, expresó.

En su comunicado, Luis R. Conriquez aseguró que se apegaría a “las nuevas normas que el gobierno solicita respecto a la interpretación de corridos”. No obstante, este domingo la presidenta Claudia Sheinbaum aclaró que los narcocorridos no están prohibidos.


Con información de López-Dóriga Digital