Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
La razón por la que Matthew Perry se opone a una reunión de Friends
Foto de The Independent

Pocas series han tenido un impacto igual al que tuvo Friends en la televisión, no solo de Estados Unidos, sino a nivel mundial, por lo que no es extraño que surjan rumores sobre la posibilidad de revivir a la serie, algo a lo que Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing, se ha opuesto continuamente.

Entrevistado por la revista Variety sobre la posibilidad de retomar su icónico papel, el actor se sinceró sobre el motivo por el que preferiría que el regreso no ocurriera, o en dado caso, por el que no regresaría a la serie.

La razón por la que Matthew Perry se opone a una reunión de Friends - friends1
Foto de Archivo

“Tengo esta pesadilla recurrente -no estoy bromeando- cuando duermo, tengo esta pesadilla de que hacemos Friends de nuevo y a nadie le importa. Hacemos toda una serie, regresamos y a nadie le interesa. Así que si alguien me pregunta, voy a decir que no. La cuestión es: acabamos muy alto. No podemos superarlo ¿por qué habríamos de regresar y hacerlo otra vez?”

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que uno de sus actores dicen abiertamente que no regresarán, o que dudan que se haga una segunda parte de la serie. Lisa Kudrow, famosa por su papel de Phoebe Buffay, comentó hace algún tiempo que los actores se habían reunido anteriormente en privado, pero que no creía posible que se volvieran a trabajar para un proyecto así.

“La cosa que más le gustaba a la gente del show es que ellos tenían veintitantos y eran su propia familia. Ahora todos ellos tienen familias, así que, ¿qué vamos a ver? Ahora somos gente aburrida de mediana edad”.

Con información de Variety