Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Deportes Real Madrid cede al brasileño Endrick al Lyon
Endrick, atacante brasileño de 19 años de edad, jugará en el Olympique de Lyon francés durante los próximos meses
Internacional León XIV lamenta que Rusia rechazara tregua y pide 24 horas de paz en Navidad
El papa León XIV pidió que se detenga la guerra en todas las partes del mundo durante la jornada de Navidad
La primera imagen de la película live action de ‘Dora la exploradora’
Foto de internet

Paramount dio a conocer la primera imagen oficial de la cinta Dora la Exploradora en live action que será protagonizada por Isabela Moner.

La fotografía muestra a una Dora que, a simple vista se observa un poco más grande aunque Moner conserva el mismo look de cabello corto, mochila y shorts naranjas.

Además de Moner, en esta cinta participará el actor mexicano Eugenio Derbez quien interpretará  a un habitante de la jungla en la que se situará la trama.

La película se estrenará el próximo 2 de agosto de 2019.

Con información de EFE