Minuto a Minuto

Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
“La emoción me ganó”: Ana Bárbara tras error en Himno Nacional
Foto de @anabarbaramusic

Luego de que Ana Bárbara se equivocara este lunes durante su interpretación del Himno Nacional Mexicano en el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers, la cantante pidió una disculpa por su equivocación.

La interprete grupera se equivocó al pronunciar “tus sienes de olivo”, cuando lo correcto es, de acuerdo con la composición de Francisco González Bocanegra, “tus sienes de oliva”.

A través de un video compartido en Instagram, la potosina admitió que cambió una palabra del himno, y se disculpó.

“Aunque lo hice con toda el alma y el corazón, y no con la cabeza, hubo un momento en que la emoción me ganó y cometí el error de cambiar una a por una o”, explicó.

Esta no es la primera vez que Ana Bárbara falla al entonar el Himno Mexicano, ya que hace casi un año, durante el partido entre el América y el Cruz Azul cambió “sienes” por “cenes”, y “planta” por “plantas”.

Con información de López-Dóriga Digital