Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 comparte las noticias más importantes hoy miércoles 18 de marzo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 12 de marzo de 2026
Internacional César Chávez, ícono de los derechos laborales en EE.UU., señalado por abuso sexual
Una investigación de The New York Times reveló que el icónico líder sindical, César Chávez, había abusado de niñas y mujeres
Economía y Finanzas Tren Maya anuncia paquetes turísticos y descuentos para la temporada de Semana Santa
El Tren Maya se declaró listo para recibir a los turistas de cara a la temporada vacacional de Semana Santa 2026
Internacional EE.UU. impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo a 12 países
EE.UU. amplió la lista de países cuyos ciudadanos deben pagar una fianza de 15 mil dólares si quieren obtener una visa de negocios o turismo
Nacional Regresa el frío a la CDMX: Activan doble alerta para la mañana del jueves 19 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 19 de marzo de 2026
“La emoción me ganó”: Ana Bárbara tras error en Himno Nacional
Foto de @anabarbaramusic

Luego de que Ana Bárbara se equivocara este lunes durante su interpretación del Himno Nacional Mexicano en el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers, la cantante pidió una disculpa por su equivocación.

La interprete grupera se equivocó al pronunciar “tus sienes de olivo”, cuando lo correcto es, de acuerdo con la composición de Francisco González Bocanegra, “tus sienes de oliva”.

A través de un video compartido en Instagram, la potosina admitió que cambió una palabra del himno, y se disculpó.

“Aunque lo hice con toda el alma y el corazón, y no con la cabeza, hubo un momento en que la emoción me ganó y cometí el error de cambiar una a por una o”, explicó.

Esta no es la primera vez que Ana Bárbara falla al entonar el Himno Mexicano, ya que hace casi un año, durante el partido entre el América y el Cruz Azul cambió “sienes” por “cenes”, y “planta” por “plantas”.

Con información de López-Dóriga Digital