Minuto a Minuto

Deportes Costo del estacionamiento en el Estadio Banorte para el América vs Cruz Azul ocasiona polémica
El costo del estacionamiento pata el Estadio Banorte para el duelo entre América y Cruz Azul tuvo un incremento significativo.
Entretenimiento Ingresos de la música latina en EE.UU. superan los mil mdd en 2025
La música latina representa el 8.8 por ciento de los ingresos totales de la industria musical en Estados Unidos
Economía y Finanzas Banxico valorará “recortes adicionales” a la tasa de interés en 2026
Banxico expuso que si la evolución de las condiciones macroeconómicas y financieras lo ameritan se valorará un recorte adicional a la tasa de referencia
Deportes FIFA confirma a los árbitros mexicanos que participarán en el Mundial 2026
La FIFA confirmó la lista de árbitros que llevarán las acciones de los partidos del Mundial 2026 en el verano
Internacional Avanza legislación para poner fin a la obligación de tener relaciones sexuales en el matrimonio
El Senado aprobó quitar del Código Civil francés el 'deber conyugal', alusivo a la obligación de tener relaciones sexuales durante el matrimonio
La actriz Danna García afirma que tiene todos los síntomas del COVID-19
La actriz de televisión informó que tiene todos los síntomas del coronavirus (COVID-19), sin embargo, precisó que no se realizó alguna prueba. Foto de Instagram

La actriz de televisión Danna García informó que tiene todos los síntomas de COVID-19, sin embargo, precisó que no se ha realizado la prueba necesaria.

A través de redes sociales, la colombiana, radicada desde hace varios años en México, señaló que se encuentra aislada y pidió evitar el contacto humano porque “esto es serio”.

Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en Shock que veo a gente en bares y discotecas. Esto es grave !! Evitar el contacto, por q somos tan tercos ???”, escribió en su cuenta de Twitter.

La actriz de Pasión de GavilanesEl Señor de los Cielos, Perro Amor, entre otras, señaló que les informaron que no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas.

“Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”.

Con información de Semana