Minuto a Minuto

Entretenimiento El acuerdo Netflix-Warner Bros perfila un coloso del ‘streaming’, pero afronta obstáculos
El acuerdo, que incluye HBO y HBO Max, enfrenta trabas regulatorias y buscan concretar la adquisición en el tercer trimestre de 2026
Nacional El papa nombra a Salvador González Morales como nuevo obispo de Cancún-Chetumal
El papa León XIV nombró a Salvador González Morales como nuevo obispo de Cancún-Chetumal tras aceptar la renuncia de Pedro Pablo Elizondo
Internacional Elon Musk amenaza con una “respuesta” contra la Unión Europea por multa a X
Elon Musk criticó a la Unión Europea tras la multa de 120 millones de euros contra X y pidió la “abolición” del bloque en sus publicaciones recientes
Internacional Milei confirma asistencia al Nobel de la Paz otorgado a María Corina Machado
Javier Milei asistirá el 10 de diciembre en Oslo a la ceremonia del Nobel de la Paz 2025, que será entregado a María Corina Machado
Internacional María Corina Machado así asistirá a ceremonia del Nobel en Oslo
El Instituto Nobel confirmó que María Corina Machado asistirá en persona a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz el 10 de diciembre en Oslo
#VIDEO Karol G lanza “Contigo” junto con Tiësto en su cumpleaños

Hoy 14 de febrero, la ganadora del GRAMMY® y Mujer del Año de Billboard, Karol G, lanzó el sencillo y el video musical de su himno pop EDM, “Contigo”. Producida por el rey de la música electrónica, Tiësto, la nueva canción incorpora una interpretación del éxito de 2007 de Leona Lewis, “Bleeding Love”.

El video musical presenta a la propia Karol y a la rapera y cantante puertorriqueña en ascenso Young Miko como su coprotagonista.

Después del estreno del video musical de Contigo, y el after party premium que pudieron disfrutar algunos de sus fans en YouTube, Karol G lanzó su primer Short y challenge #KarolGContigo, inspirando a todas y todos a celebrar el AMOR. Basado en la comprensión de que estar con las personas que amas, hace que todo sea un poco mejor; el desafío de la cantante en Shorts busca reunir a los fanáticos para celebrar la alegría que conlleva estar juntos.

La idea es que quienes quieran participar en el challenge y creen su YouTube Short, se muestren solos, pero en cuanto suene “Contigo” de fondo, alguien o algo que aman aparezca con ellos. Esto se puede hacer con un amigo, con muchos, o incluso simplemente con una mascota o una plantita: ¡lo que sea que te haga feliz!

#VIDEO Karol G lanza "Contigo" junto con Tiësto en su cumpleaños - yt-karolg-howtoshorts-9x16-spa-np-at-v2-576x1024

“¡Estoy muy emocionada de ver lo que mis fans crearán inspirados en mi nueva canción “CONTIGO!”. No puedo esperar a ver su interpretación de este tema, quiero verlos haciendo eco del poderoso mensaje que quiero compartir con esta canción. Hice esta canción para celebrar la alegría del AMOR. ¡Quiero inspirarte a que le des una oportunidad al AMOR y me muestres lo que eso significa para ti!”, mencionó Karol G.