Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Kanye West (Ye) vende su mansión de 21 millones de dólares seis meses después de comprarla
Archivo. EFE/EPA/RINGO CHIU

El rapero estadounidense Kanye West (Ye) puso a la venta una mansión de 375 metros cuadrados seis meses después de haberla adquirido en el mercado por un valor de 21 millones de dólares, informó este viernes Variety.

De acuerdo con el medio estadounidense, la pareja de inmobiliarios Amanda Lynn y Dylan Eckardt, conocidos por aparecer en producciones televisivas como ‘Selling Sunset’ o ‘Selling the Hamptons’ (‘Hamptons en venta’), dispone de esta propiedad por 50 millones de dólares.

La vivienda, ubicada en la ciudad californiana de Malibú, fue diseñada por el renombrado arquitecto japonés Tadao Ando y está construida con mil 200 toneladas de hormigón, 200 toneladas de acero y 12 enormes pilones hincados en la arena, precisó la revista.

Kanye West (Ye) vende su mansión de 21 millones de dólares seis meses después de comprarla - kanye-west-1024x683
Imagen de archivo del rapero Kanye West. Foto de EFE

La venta de la propiedad se produce en un momento delicado, todavía arrastrando la polémica del pasado febrero cuando, en una serie de publicaciones en redes sociales, aseguró que es nazi, que controla a su pareja (Blanca Censori) y que ella usó el polémico vestido gracias a su aprobación. Poco después, la cuenta X de Ye se desactivó.

Leer también: Frank Miller: “mientras tenga sangre en el cuerpo”, ‘Sin City’ seguirá viva

Ye volvió a ser el centro de la polémica poco después, al conocerse que vendió por internet camisetas con la esvástica nazi a 20 dólares la unidad durante el Super Bowl.

También denunció el pasado fin de semana en X que “mafia Kardashian”, en referencia a la familia de su exesposa, Kim Kardashian, le está impidiendo criar a sus hijos.

El rapero es conocido por afrontar la cancelación en la opinión pública por comentarios y hechos como presentarse a las elecciones presidenciales de EE.UU. en condición de candidato, que han provocado que el artista perdiera millones de dólares en contratos con marcas de calzado y vestimenta.

Según declaró a la revista People en 2020 una fuente cercana a Ye, el artista sufre episodios maníacos y depresivos relacionados con un trastorno de bipolaridad. 

Con información de EFE.