Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Kanye West y Kim Kardashian, al borde del divorcio
Kanye West y Kim Kardashian, al borde del divorcio. Foto EFE

Kanye West y Kim Kardashian, que forman una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo, se encuentran al borde del divorcio, según varias noticias publicadas hoy por la prensa del corazón en Estados Unidos.

La información más contundente de las desveladas hoy sobre Kardashian y West correspondió a Page Six, que aseguró que el divorcio es “inminente”.

“Lo están llevando de forma discreta pero se acabó”, dijo una de las fuentes anónimas de Page Six.

Este portal especializado en noticias de famosos sostuvo también que Kardashian ha contratado a Laura Wasser, una conocida abogada que, entre otras celebridades, representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt.

Por su parte, TMZ fue algo más cauta que Page Six y señaló hoy que Kardashian y West están acudiendo a terapia matrimonial y que el divorcio es una opción sobre la mesa, pero sostuvo que todavía no han decidido divorciarse.

En cambio, la revista People afirmó hoy que Kardashian ya se está preparando para pedir el divorcio.

“Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro”, dijo una de las fuentes no identificadas de People.

“Él está bien. Está triste, pero bien. Sabe que lo inevitable sucederá y sabe que pasará pronto”, añadió.

Kardashian se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con Keeping Up with the Kardashians, y es una de las celebridades más populares en las redes sociales (tiene 198 millones de seguidores en Instagram).

Por su parte, West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) o Yeezus (2013).

Los rumores en torno al matrimonio de West y Kardashian se sucedieron a lo largo de 2020, especialmente por el extravagante anuncio de West de que quería optar a la presidencia de Estados Unidos.

Las desconcertantes aspiraciones políticas de West unidas a un comportamiento muy errático e impredecible en las redes sociales han hecho sonar las alarmas en torno a la salud mental del rapero.

Varios medios aseguraron en los últimos meses que Kardashian y West hacían ya vidas separadas y que su crisis tenía difícil solución.

Con información de EFE