Minuto a Minuto

Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Kany García lanza su nuevo disco EP ‘Lo más escuchado del 2023’
La música y cantante puertorriqueña, Kany García. EFE / Fernando Villar.

La cantautora puertorriqueña Kany García anunció este viernes el lanzamiento de su nuevo disco EP ‘Lo más escuchado del 2023’, compuesto de 10 temas.

Según resalta un comunicado de prensa enviado por sus representantes, el álbum promete ser un reflejo del talento, la pasión y el compromiso musical de García a lo largo de toda su carrera, pero principalmente es un resumen de este gran año para la cantante.

Uno de los temas que forman parte de este EP es ‘Te Lo Agradezco’, que realizó junto con el mexicano Carín León.

La canción se ha mantenido en el weekly top songs de YouTube y ha logrado el puesto 38 en los videos musicales más destacados en México, así como el lugar 78 en Estados Unidos.

Además, ha acumulado más de 73 millones de streams en plataformas digitales.

García se volverá a presentar en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, la principal sala de espectáculos de la isla caribeña, el 23 de febrero de 2024, tras presentarse durante siete meses en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

‘El amor que merecemos’, fue el octavo disco de estudio de la artista que publicó en 2022 y es una fusión de baladas, música pop y canciones bailables que incluye duetos con Alejandro Sanz y Rozalén.

La artista ha ganado seis Latin Grammy y fue reconocida por la revista Hola! entre las primeras 100 figuras ‘Latina Powerhouse 2023’.