Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología México ocupa el puesto 11 en ranking internacional sobre respuesta a la obesidad
La calificación de México se basa en política y gobernanza, manejo de la obesidad, calidad y acceso a los alimentos y actividad física
Deportes Transportistas y productores alertan a la FIFA de protestas durante el Mundial
Los transportistas advirtieron que protestarían para exigir seguridad en las carreteras y contra la disparidad económica de sus cosechas
Nacional Partido Verde se perfila contra la Reforma Electoral
Luis Armando Melgar reveló cuántos senadores del Partido Verde podrían votar contra la Reforma Electoral
Internacional Policía cubana mata a tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Autoridades de Cuba detectaron una lancha rápida infractora con matrícula de EE.UU. y al interceptarla se produjo un intercambio de disparos
Internacional Murió el teniente coronel Antonio Tejero, protagonista del intento de golpe de 1981 en España
Antonio Tejero, quien protagonizó la intentona de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, murió a los 93 años
Justin Trudeau comparte lista de Spotify

El primer ministro canadiense Justin Trudeau ha publicado una lista de reproducción oficial en Spotify.

Trudeau dio a conocer su “PM Mix” de 39 canciones en el servicio de streaming este sábado.

La selección musical incluye canciones de artistas canadienses como Drake, Shawn Mendes así como de Fiona Apple, REM, Peter Gabriel y Nenah Cherry.

Trudeau escribió: “¿Qué estoy escuchando este verano? ¿Qué debería ser?” en un tuit en el que compartió el enlace a la lista.

Tanto las canciones y la lista en la plataforma de streaming fueron publicadas en inglés y francés.

El primer ministro, de 45 años, no es el primer líder mundial en compartir públicamente una lista de reproducción de Spotify.

También el expresidente Barack Obama dio a conocer sus gustos musicales de verano en dos listas de reproducción de Spotify en 2015. Entre los artistas incluidos estaban Stevie Wonder, Bob Dylan, Aretha Franklin, Coldplay y los Rolling Stones.


Redacción