Minuto a Minuto

Internacional ¿Cómo leer el comportamiento de los mercados a pocas horas de que venza el plazo dado por Trump?
El S&P 500 logró cerrar en terreno positivo marginalmente (0.076%) después de haber llegado a caer alrededor de 1%, mientras que el Dow Jones cayó apenas 0.18%
Internacional Rescatan a una familia desaparecida por 7 días en el océano Pacífico
Una familia fue rescatada en el Océano Pacífico después de pasar siete días a la deriva por una avería en su embarcación
Nacional “No tomen fotos ni videos”: Embajada de México en Irán lanza alerta a connacionales
La Embajada de México en Irán pidió a los connacionales a que eviten tomar ni compartir fotos o videos de cualquier actividad militar
Nacional Senado recibe nombramiento de Roberto Velasco como titular de la SRE
Roberto Velasco fue propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum para asumir la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Nacional Guardia Nacional amplía Operativo de Semana Santa en playas y zonas arqueológicas
La Guardia Nacional tiene diversos operativos, todos ellos enfocados en la protección de los transeúntes y los vacacionistas
Justin Trudeau comparte lista de Spotify

El primer ministro canadiense Justin Trudeau ha publicado una lista de reproducción oficial en Spotify.

Trudeau dio a conocer su “PM Mix” de 39 canciones en el servicio de streaming este sábado.

La selección musical incluye canciones de artistas canadienses como Drake, Shawn Mendes así como de Fiona Apple, REM, Peter Gabriel y Nenah Cherry.

Trudeau escribió: “¿Qué estoy escuchando este verano? ¿Qué debería ser?” en un tuit en el que compartió el enlace a la lista.

Tanto las canciones y la lista en la plataforma de streaming fueron publicadas en inglés y francés.

El primer ministro, de 45 años, no es el primer líder mundial en compartir públicamente una lista de reproducción de Spotify.

También el expresidente Barack Obama dio a conocer sus gustos musicales de verano en dos listas de reproducción de Spotify en 2015. Entre los artistas incluidos estaban Stevie Wonder, Bob Dylan, Aretha Franklin, Coldplay y los Rolling Stones.


Redacción