Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Justin Timberlake conducía ebrio, se saltó un alto y se negó a hacerse prueba etílica
Justin Timberlake conducía ebrio, se saltó un 'stop' y se negó a hacerse la prueba etílica. Foto de EFE

El cantante estadounidense Justin Timberlake, arrestado la pasada noche y puesto en libertad en la mañana de este martes, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de saltarse una señal de tráfico.

Timberlake, de 43 años, salía de un hotel en la lujosa zona de los Hamptons -unas playas muy apreciadas por los ricos neoyorquinos- y se puso al frente de su vehículo BMW con el que casi de inmediato se saltó una señal de stop (alto), mientras no conseguía siquiera mantenerse en su carril.

Interceptado por un agente de tráfico, a quien llamaron la atención “sus ojos rojos y vidriosos” -según el informe policial filtrado a varios medios-, se negó en un primer momento a hacerse la prueba etílica, alegando que había tomado “solo un martini”, aunque el agente anotó que “su aliento despedía un fuerte olor a alcohol”.

El tabloide Page Six bromeó con que el policía debía ser muy joven porque desconocía la figura de Timberlake y cuando le oyó decir “Esto me va a arruinar la gira”, preguntó “¿Qué gira?”, a lo que el artista aún replicó, “¡Mi gira mundial!”.

Efectivamente, Timberlake se encuentra inmerso en la gira ‘Forget Tomorrow World Tour’, cuya próxima parada es Chicago (Illinois) los próximos viernes y sábado, para regresar luego a Nueva York y continuar en Boston (Massachusetts), pero no parece que el incidente le vaya a impedir seguir con ella, pues su próxima citación es para el 26 de julio.

Timberlake ha reconocido en el pasado que ha consumido marihuana cuando era mucho más joven “para apagar su mente”, o que en el Festival de Coachella consumió “muchas sustancias diferentes”.

Con información de EFE