Minuto a Minuto

Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Nacional “El Mencho” murió cuando era trasladado a CDMX, informa Defensa
Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, murió cuando era trasladado a la Ciudad de México
Nacional Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras abatimiento de “El Mencho”
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras el abatimiento de "El Mencho"
#Video Asaltan en CDMX y roban estéreo a coche del actor Julio Camejo
Robo de estéreo a auto de Julio Camejo. Captura de pantalla

El actor Julio Camejo fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, donde fue asaltado y despojado del estéreo de su coche.

Por medio de su cuenta de Instagram el también bailarín y músico detalló que los hechos ocurrieron el sábado en la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan en la alcaldía Álvaro Obregón.

Me robaron, entonces, ¿de quién es la culpa?”, cuestionó en un video.

En la grabación mostró que se llevaron el estéreo de su carro.

En un segundo video, Julio Camejo se dijo impotente por tener que “aceptar que te roben y agradecer que no te maten”.

Deseó que la persona que lo asaltó utilice el dinero que le robó para llevar comida a su familia o medicina a sus padres, pues de lo contrario, arremetió, “qué mezquina y qué miserable está siendo tu vida”.

Lo que me queda a mí es seguir trabajando, tal vez trabajar el doble para poder recuperar lo que tú me robaste. Porque a mí sí me costó, yo sí trabajé”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital