Minuto a Minuto

Nacional CDMX inicia la semana con tres manifestaciones
Este lunes se esperan manifestaciones de la Policía Auxiliar de la CDMX, de consumidores de cannabis y defensores de la vida
Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Internacional Dubái suspende temporalmente los vuelos en su aeropuerto tras un incidente con un dron
La Autoridad de Aviación Civil de Dubái informó de que la interrupción de las operaciones se adoptó "como medida de precaución para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y del personal"
Internacional Trump asegura que está “en contacto” con Irán
Trump afirmó que está conversando con varios países sobre la formación de una coalición que patrulle el estrecho de Ormuz
Entretenimiento ‘One Battle After Another’, la más galardonada de los Óscar con seis premios
'One Battle After Anoter' , la película de Paul Thomas Anderson, se coronó este domingo como la más galardonada de la 98 edición de los Óscar
Jennifer Aniston explotó contra los medios por rumores un nuevo embarazo

Jeniffer Aniston, quien saltara a la fama con la legendaria ‘sitcom’ Friends, se dijo harta de los rumores sobre un posible embarazo, y consideró absurdo el acoso de los medios hacia su vida personal y la forma en que tratan a las mujeres.

En una carta abierta de la actriz en el medio estadounidense The Huffington Post, dijo que es una vergüenza el trato que se les da a las artistas bajo la excusa de libertad de expresión, la Primera Enmienda y el periodismo de espectáculos.

Jennifer Aniston explotó contra los medios por rumores un nuevo embarazo - aniston-theroux
Aniston y Theroux es una de las parejas más seguidas por los medios. Foto de internet

La actriz dijo que “no me gusta darle energía al negocio de las mentiras, pero quería participar en una conversación más grande” comienza la actriz para luego desmentir su embarazo.

“Para el registro, no estoy embarazada, Lo que estoy es harta. Harta con de este deporte de escrutinio y humillación física que ocurre bajo el disfraz de “periodismo”, “la Primera Enmienda” y “noticias de celebridades”.

La actriz relató como su pareja y ella han sido blanco de los fotógrafos que hacen cualquier cosa para conseguir una imagen de ellos, sin importar ponerlos en peligros, o a las personas que sin tener ninguna culpa pasean por el mismo rumbo que ellos.

Aniston además comentó que si algo muestra su caso, es el nivel de cosificación al que la sociedad somete a las mujeres en el mundo.

“Usamos las ‘nocitias de celebridades’ para perpetuar la visión deshumanizante de las mujeres, enfocada únicamente en la apariencia física, que los tabloides vuelven un evento deportivo de especulación”, continúa la respuesta de Jeniffer.

“Estamos completas con o sin una pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas que es hermoso cuando se trata de nuestros cuerpos”, dice Anniston, quien dijo que, si llegara a tener un hijo, con gusto sería la primera en darlo a conocer.

Sin embargo, expresó su preocupación de que, por una foto tomada desde un ángulo extraño después de comer, solo se hable de si está embarazada o si ha engordado.

Por último, dijo que espera que la gente comience a decidir que comprar y que no de los medios de espectáculos, y que force a los medios a hacer notas de una manera más humana debido a que las personas han dejado de comprar tonterías.

Para quienes quieran leer el texto completo (en inglés), se encuentra aqui

Con información de The Huffington Post