
Las personas deben dejar de comprar las tonterías que escriben los medios sobre los artistas, escribió Jeniffer Aniston
Jeniffer Aniston, quien saltara a la fama con la legendaria ‘sitcom’ Friends, se dijo harta de los rumores sobre un posible embarazo, y consideró absurdo el acoso de los medios hacia su vida personal y la forma en que tratan a las mujeres.
En una carta abierta de la actriz en el medio estadounidense The Huffington Post, dijo que es una vergüenza el trato que se les da a las artistas bajo la excusa de libertad de expresión, la Primera Enmienda y el periodismo de espectáculos.

La actriz dijo que “no me gusta darle energía al negocio de las mentiras, pero quería participar en una conversación más grande” comienza la actriz para luego desmentir su embarazo.
“Para el registro, no estoy embarazada, Lo que estoy es harta. Harta con de este deporte de escrutinio y humillación física que ocurre bajo el disfraz de “periodismo”, “la Primera Enmienda” y “noticias de celebridades”.
La actriz relató como su pareja y ella han sido blanco de los fotógrafos que hacen cualquier cosa para conseguir una imagen de ellos, sin importar ponerlos en peligros, o a las personas que sin tener ninguna culpa pasean por el mismo rumbo que ellos.
Aniston además comentó que si algo muestra su caso, es el nivel de cosificación al que la sociedad somete a las mujeres en el mundo.
“Usamos las ‘nocitias de celebridades’ para perpetuar la visión deshumanizante de las mujeres, enfocada únicamente en la apariencia física, que los tabloides vuelven un evento deportivo de especulación”, continúa la respuesta de Jeniffer.
“Estamos completas con o sin una pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas que es hermoso cuando se trata de nuestros cuerpos”, dice Anniston, quien dijo que, si llegara a tener un hijo, con gusto sería la primera en darlo a conocer.
Sin embargo, expresó su preocupación de que, por una foto tomada desde un ángulo extraño después de comer, solo se hable de si está embarazada o si ha engordado.
Por último, dijo que espera que la gente comience a decidir que comprar y que no de los medios de espectáculos, y que force a los medios a hacer notas de una manera más humana debido a que las personas han dejado de comprar tonterías.
Para quienes quieran leer el texto completo (en inglés), se encuentra aqui
Con información de The Huffington Post