Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Jennifer Aniston explotó contra los medios por rumores un nuevo embarazo

Jeniffer Aniston, quien saltara a la fama con la legendaria ‘sitcom’ Friends, se dijo harta de los rumores sobre un posible embarazo, y consideró absurdo el acoso de los medios hacia su vida personal y la forma en que tratan a las mujeres.

En una carta abierta de la actriz en el medio estadounidense The Huffington Post, dijo que es una vergüenza el trato que se les da a las artistas bajo la excusa de libertad de expresión, la Primera Enmienda y el periodismo de espectáculos.

Jennifer Aniston explotó contra los medios por rumores un nuevo embarazo - aniston-theroux
Aniston y Theroux es una de las parejas más seguidas por los medios. Foto de internet

La actriz dijo que “no me gusta darle energía al negocio de las mentiras, pero quería participar en una conversación más grande” comienza la actriz para luego desmentir su embarazo.

“Para el registro, no estoy embarazada, Lo que estoy es harta. Harta con de este deporte de escrutinio y humillación física que ocurre bajo el disfraz de “periodismo”, “la Primera Enmienda” y “noticias de celebridades”.

La actriz relató como su pareja y ella han sido blanco de los fotógrafos que hacen cualquier cosa para conseguir una imagen de ellos, sin importar ponerlos en peligros, o a las personas que sin tener ninguna culpa pasean por el mismo rumbo que ellos.

Aniston además comentó que si algo muestra su caso, es el nivel de cosificación al que la sociedad somete a las mujeres en el mundo.

“Usamos las ‘nocitias de celebridades’ para perpetuar la visión deshumanizante de las mujeres, enfocada únicamente en la apariencia física, que los tabloides vuelven un evento deportivo de especulación”, continúa la respuesta de Jeniffer.

“Estamos completas con o sin una pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas que es hermoso cuando se trata de nuestros cuerpos”, dice Anniston, quien dijo que, si llegara a tener un hijo, con gusto sería la primera en darlo a conocer.

Sin embargo, expresó su preocupación de que, por una foto tomada desde un ángulo extraño después de comer, solo se hable de si está embarazada o si ha engordado.

Por último, dijo que espera que la gente comience a decidir que comprar y que no de los medios de espectáculos, y que force a los medios a hacer notas de una manera más humana debido a que las personas han dejado de comprar tonterías.

Para quienes quieran leer el texto completo (en inglés), se encuentra aqui

Con información de The Huffington Post