Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Jenni Rivera tendrá su propio museo

Luego de varios esfuerzos realizados por la familia de Jenni Rivera quienes han llevado objetos especiales de la intérprete a un lugar destinado a la exhibición, parece que ya se va concretando el sueño.

Jenni Rivera tendrá su propio museo - CQ5OR9VUkAAPRDd
Foto de @Noreelyss

Será a partir del próximo año cuando la familia de “La Diva de la Banda”, abrirá al público las puertas de un museo en memoria de la cantante, quien muriera el 9 de diciembre de 2012 al salir de una presentación en la Arena Monterrey.

El museo, que se ubicará en Long Beach, California, será establecido gracias a una propuesta de Rosie, hermana de Jenni, y que tendrá como objetivo disfrutar de invaluables objetos que acompañaron a la cantante durante su carrera.

Con información de Radio Fórmula