Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Javier Bardem se une a Brad Pitt como parte del elenco del filme de la Fórmula Uno
Javier Bardem se une a Brad Pitt como parte del elenco del filme de la Fórmula Uno. Foto de EFE

Javier Bardem formará parte del elenco de la película de Apple Studios dedicada a la Fórmula Uno, aún sin nombre oficial, que protagonizará Brad Pitt.

Según informó el medio especializado Deadline, el actor español trabajará de la mano del director y productor del filme Joseph Kosinski, responsable de títulos como “Top Gun: Maverick” (2022).

La cinta también tiene entre su elenco a actores como Damson Idris (“Snowfall”, 2017), a la recién nominada al óscar Kerry Condon (“The Banshees of Inisherin”, 2022) y a Tobias Menzies (Casino Royale, 2006).

La historia, basada en la principal competición de automovilismo internacional, seguirá la vida de un antiguo piloto interpretado por Pitt que regresa al deporte con un equipo ficticio llamado APXGP.

Hasta el momento se ha revelado que Idris será el compañero de equipo del protagonista, pero aún no se dieron a conocer detalles sobre el papel que tendrá Bardem en el filme.

La película se está realizando en colaboración con la Fórmula Uno y tiene entre sus productores al siete veces campeón de la competencia automovilística Lewis Hamilton, a través de su casa productora de cine y televisión Dawn Apollo Films.

El rodaje, que comenzó hace una semana, incluye entre sus escenarios el Gran Premio de Gran Bretaña que se llevó a cabo el pasado 9 de julio en el circuito de Silverstone en Northamptonshire, Inglaterra.

El 2023 ha sido un año de estrenos muy esperados de los que Bardem ha formado parte.

Recientemente el actor canario presentó su trabajo como el Rey Tritón en la película de acción real de Disney “The Little Mermaid”, basada en la versión animada de 1989 y ahora se prepara para el estreno de la segunda parte de la cinta de ciencia ficción “Dune”, de Denis Villeneuve, programada para noviembre.

Con información de EFE