Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Jarabe de Palo lanza video de ‘Humo’

El grupo español Jarabe de Palo lanzó su reciente videoclip de “Humo”, sencillo de su próximo material discográfico “50 Palos”, que estará a la venta el 10 de marzo.

Actualmente esta producción audiovisual cuenta con más de 103 mil 700 visualizaciones y la canción pretende abrir una nueva etapa en la trayectoria de la banda liderada por el cantante Pau Donés.

“Toda la vida escribiendo canciones de amor y ninguna precisamente a uno de mis grandes amores: la vida”, declaró el intérprete de acuerdo con un comunicado.

Asimismo, agregó que es una de las piezas de amor más bellas que ha compuesto “de esas que salen de prisa, de las que sientes cómo se te humedecen los ojos”, dijo.

Jarabe de Palo, que ya se ha presentado en varias ocasiones en la capital mexicana, ha ganado admiradores con éxitos como “La flaca”, “Bonito” y “Depende”, entre otras.

Redacción