Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Ingresan al hospital a Ignacio López Tarso; está en terapia intermedia
Ignacio López Tarso. Foto de @IgnacioLopezTarsoActor

El primer actor Ignacio López Tarso, de 98 años, fue hospitalizado en la Ciudad de México.

Su ingreso hospitalario ocurrió el pasado 3 de marzo y actualmente se encuentra en terapia intermedia, informó su asistente Lulú Mogollón.

De acuerdo con la mujer, López Tarso presenta una oclusión intestinal y neumonía.

Los doctores nos dijeron que no está grave, y para todos es algo muy bueno”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Respecto a la oclusión intestinal que afecta al primer actor, Mogollón expuso que los médicos buscan que sus intestinos se muevan y tengan fluidez de su función.

En cambio, de la neumonía “ya casi va de salida”, toda vez que está saturando mejor su oxigenación.

Ignacio López Tarso se encuentra de buen humor, añadió.

Con información de Televisa Espectáculos