Minuto a Minuto

Nacional Video: Motociclista ocasiona accidente vial en Tabasco; dos mujeres murieron
Habitantes de Huimanguillo, Tabasco, exigen justicia para Zuleimi Santiago Méndez y Elizandra Alvarado Córdoba, víctimas de un accidente vial
Nacional Sheinbaum pide a maestros de la CNTE realizar manifestaciones pacíficas
La presidenta Sheinbaum reaccionó al paro nacional que realizarán maestros de la CNTE, el cual inicia este miércoles 18 de marzo
Internacional Trump dice que EE.UU. no necesita el estrecho de Ormuz y amenaza con dejar su seguridad a otros países
Trump criticó a la Alianza Atlántica y a Australia, Japón y Corea del Sur por rechazar una coalición militar para asegurar el estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina de futbol regresa a Irán, según agencia Fars
Tanto las jugadoras como los miembros del cuerpo técnico entraron a Irán por la frontera de Bazargán, situada en la provincia de Azerbayán Occidental
Nacional Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre nueva modalidad de fraude con códigos QR en paquetes
La Policía Cibernética de la SSC CDMX alertó pro una nueva modalidad de fraude con códigos QR maliciosos en paquetes
Indignante la propuesta para armar a profesores en EE.UU.: Charlize Theron
Foto de AP

La actriz Charlize Theron dijo que la idea de armar a los docentes después de la masacre reciente en Estados Unidos o la de “agregar más armas” a la situación es “indignante”.

“Yo tengo una experiencia muy personal con la violencia armada”, dijo la actriz sudafricana. “Perdí a mi padre debido a la violencia armada”.

Indignante la propuesta para armar a profesores en EE.UU.: Charlize Theron - charlize-theron
Foto de AP

Añadió que “no entiendo cuando la gente trata de hablar sobre esto, sostienen que la solución es más armas. Me parece tan indignante”.

Theron habló el sábado en el Foro de Educación y Capacitación Global en Dubái.

Dijo que la gente debería “escuchar a nuestros chicos” para resolver el problema. Poco antes, tres estudiantes hablaron en el foro sobre la masacre del 14 de febrero que dejó 17 muertos en una escuela en Florida.

Con información de AP