Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Iggy Azalea y Britney Spears se pelean en Twitter
Azalea y Spears

Hace siete semanas, Britney Spears lanzó el sencillo “Pretty Girls”, en donde la rapera Iggy Azalea participa.

Se esperaba que este sencillo, como suele ocurrir en el mundo de la música pop, alcanzará los primeros lugares de las listas de popularidad y después pasará a ser parte del catálogo de las recopilaciones anuales.

El problema es que nunca llegó a la cima de los charts.

De acuerdo a Billboard, el máximo lugar que ha alcanzado es el lugar 29 y la semana pasada pasó del 70 al 81.

Iggy Azalea y Britney Spears se pelean en Twitter - c-onteo
Conteo de Billboard

En opinión de Azalea, esto es un fracaso y se lo hizo saber a Britney Spears a través de un tuit.

“Es difícil hacer que una canción suba en las listas sin promo adicional, como actuaciones en la tele, etcétera. Por desgracia yo solo soy la artista, una invitada. Hubiera disfrutado mucho de presentarla en vivo, creo que tuvo un buen arranque, pero necesitas contenidos para competir en 2015”, publicó Azalea además de señalar que “no tiene que besar el trasero de nadie”.

Más tarde cambió de parecer y borró el mensaje y los sustituyó por otro: “Las amistades genuinas tienen opiniones genuinas. Es posible y saludable opinar diferente sin ser malicioso”.

Iggy Azalea y Britney Spears se pelean en Twitter - iggy

Sin embargo, ya es sabido por todos que en realidad, nada desaparece de Internet una vez que lo subes o lo publicas. Esta no fue la excepción y Britney Spears escribió:

“No puedo esperar a volver a Las Vegas. Estoy agradecida de tener shows durante el resto del año”.

Iggy Azalea y Britney Spears se pelean en Twitter - britney

De apariencia engañosa, el comentario de Spears fue una insinuación a que la rapera canceló su gira y dispone de mucho tiempo libre.

Iggy Azalea y Britney Spears se pelean en Twitter - azalea-spears-2015-billboard-music-awards-01
Azalea y Spears

Con información de Excélsior