Minuto a Minuto

Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
Hospitalizan de emergencia a Eduardo Manzano, ‘El Polivoz’, por infección
Hospitalizan de emergencia a Eduardo Manzano, el Poliovoz, por infección. Foto de Instagram Eduardo Manzano

El comediante Eduardo Manzano fue hospitalizado de emergencia debido a una infección biliar.

La esposa del actor, Susana de Manzano, confirmó a Televisa la noticia y aclaró que él no se encuentra en terapia intensiva, como se había rumorado.

Explicó que el cuadro de infección por el cual permanece internado Eduardo Manzano, ya se le había diagnosticado previamente pero ahora regresó.

“Está bien mi esposo. Le regresó un cuadro de infección que ya le habían tratado antes pero con una sola bacteria que le quedara, le regresa la infección biliar pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito ni la risa”, detalló.

Indicó que el actor se encuentra en un hospital de la colonia Roma y que se recupera de la infección además de algunos otros malestares.

“Tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo”, dijo.

Finalmente, apuntó que en el hospital se mantiene tranquilo, comiendo y medicado por lo que confió que se recuperará totalmente.

Con información de López-Dóriga Digital