Minuto a Minuto

Internacional Juan Orlando Hernández, indultado por Trump, en paradero desconocido y con causas abiertas en Honduras
El expresidente hondureño Juan Orlando Hernández (2014-2022), liberado este lunes en Estados Unidos gracias a un indulto de Donald Trump apenas un año después de ser condenado a más de cuatro décadas por narcotráfico, permanece en paradero desconocido y se desconoce si regresará a Honduras, donde aún enfrenta investigaciones y posibles procesos judiciales. Hernández, de … Continued
Deportes Los Azulejos acuerdan el fichaje por tres temporadas del mexicano Cody Ponce
Los Azulejos de Toronto firmaron por tres años al lanzador mexicano Cody Ponce por 30 millones de dólares, lo que marca su regreso a MLB
Nacional Promete SSPC mejorar la seguridad en carreteras tras paro de transportistas
Omar García Harfuch, acordó con transportistas reforzar la seguridad en carreteras tras su reciente paro nacional
Nacional Ex Miss Universo Lupita Jones dice que concurso “perdió completamente el rumbo”
Lupita Jones afirmó que Miss Universo ya no cumple su misión original y sirve a únicamente a negocios personales
Internacional Nasralla mantiene ventaja sobre Asfura y confía en ser declarado presidente de Honduras
Salvador Nasralla afirmó que mantiene ventaja sobre Nasry Asfura y confía en ser declarado virtual presidente de Honduras
Hospitalizan al conductor Ernesto Chavana, ¿cuál es su estado de salud?
Foto de Ernesto Chavana

Ernesto Chavana, conductor del programa ‘Es Show’ de Canal 6, tuvo que ser hospitalizado esta semana.

⚠️Comunicado de prensa.

Publicado por Ernesto Chavana en Lunes, 3 de noviembre de 2025

Así lo detalló el propio conductor de Multimedios por medio de sus redes sociales, en donde apuntó que deberá guardar reposo por algunos días.

“Quiero informarles que me encuentro hospitalizado y estaré guardando reposo algunos días. Afortunadamente, dentro de todo estoy bien y en buenas manos. Agradezco mucho su cariño, mensajes y buena vibra”, apuntó en su publicación.

Durante su programa ‘Es Show’, Chavana explicó que le apareció un bulto en el costado derecho de su cadera, aparentemente causado por una infección, el cual requirió intervención quirúrgica.

“Todavía se desconocen las causas, pero se está haciendo un estudio de que ese líquido sea pues eh no pase de eso más que un proceso de infeccioso y los resultados me lo van a entregar seguramente en unos tres cuatro días y descartar cualquier otro tema”, destacó.

El estado de salud del conductor de Multimedios es estable, pero deberá guardar reposo por al menos tres días por indicación médica.

“El doctor me dice que este es un proceso que va a tardar por lo menos unos dos o tres días y tal vez me esté dando de alta del hospital el próximo miércoles en la tarde noche o hasta el jueves”, declaró.

Ernesto Chavana recalcó que podría ser sometido a una intervención quirúrgica para limpiar dicha zona afectada

“Ahorita está abierto, está conectado al vacío está máquina que cada cierto tiempo está succionando todo ese líquido que queda, es agua con sangre y seguramente esa sustancia infecciosa”, contó.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio