
La “personificación de un gato”, Hello Kitty, estelarizará una película de la mano de Warner Bros., sin que se sepa si será animada o en live action
El popular personaje de Hello Kitty tendrá una película en Hollywood, tras cinco años de negociaciones entre Sanrio y la división New Line de Warner Bros.
Además de hacerse de los derechos del gato blanco sin boca, New Line podrá utilizar a 20 personajes de la compañía japonesa, tales como Gudetama y My Melody para proyectos futuros, teniendo también la posibilidad de lucrar con mercancía.
“Me complace enormemente que Hello Kitty y otros personajes populares de Santio hagan su debut en Hollywood”, declaró Shintaro tsuji, fundador y director ejecutivo de la compañía japonesa.

Beau Flynn será el productor de la cinta, negándose a revelar lo planeado para la trama, incluyendo si harán hablar a la “personificación de un gato”, hecho que fracasó años atrás en Japón.
Tampoco se abundó sobre si la película será animada o un híbrido con live action.
“En un mundo de rápido movimiento inundado de contenido, Hello Kitty no solo sobrevivió sino que también prosperó, y la razón implica lo que ella representa: individualismo, tolerancia y amistad”, comentó Flynn.
Con información de The New York Times