Minuto a Minuto

Nacional Gaseras de Taxco reanudan labores tras cinco días de suspensión por presuntas amenazas
El alcalde de Taxco anunció la reanudación de labores de dos empresas gaseras, que no operaron durante al menos cinco días
Nacional Video: Estalla bodega en Villagrán, Guanajuato; almacenaba huachicol
La explosión produjo llamas que se elevaron 40 metros, si bien no alcanzaron una toma clandestina ni una pipa de 20 litros
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver la fecha 1 del Clausura 2026?
Este viernes 9 de enero inicia la actividad del Clausura 2026 de la Liga MX; así podrás ver los duelos de la fecha inaugural
Nacional CDMX finaliza la semana con 5 concentraciones
Para este viernes 9 de enero se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX
Internacional León XIV pide respetar la voluntad del pueblo venezolano y soluciones sin fines partidistas
Sobre las causas de la situación en Venezuela, León XIV aseveró que el tráfico de drogas es, "sin duda", uno de los motivos principales
HBO suspende temporalmente programa de Chumel Torres
Foto de Instagram/ Chumel Torres

HBO Latin American suspendió, hasta nuevo aviso, la transmisión del programa ‘Chumel con Chumel Torres’.

A través de un comunicado, HBO aclaró que la suspensión temporal se dio en virtud de la polémica generada por comentarios hechos por Chumel Torres a través de redes sociales.

“HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación”, se lee en el comunicado.

La suspensión temporal se da luego de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) cancelara un foro que trataría temas de racismo y clasismo en México.

Esto tras las críticas generadas en redes sociales ante la participación del locutor y youtuber Chumel Torres.

Una de las críticas provino de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, también reclamó la participación de Torres en el foro y aseguró que había ofendido a su hijo menor de edad.

Posterior a esto, el conductor ofreció disculpas a la esposa del presidente López Obrador y aseguró que ni su equipo ni él pensaron que la situación llegaría a tal nivel.

Con información de López-Dóriga Digital