Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Hasbro renueva al personaje ‘Cara de Papa’; ya no será ‘señor’
'Cara de Papa'. Foto de Hasbro

Con la intención de promover la igualdad de género y la inclusión, la compañía Hasbro eliminará el sexo masculino a uno de los personajes más queridos del cine infantil: el ‘Sr. Cara de Papa‘.

A partir del próximo otoño el personaje será simplemente ‘Cara de Papa‘ y llegará a las jugueterías una edición especial con tres cuerpos para armar a la familia ideal.

Hasbro renueva al personaje 'Cara de Papa'; ya no será 'señor' - kit-crea-a-tu-familia-cara-de-papa
Kit ‘Crea a tu familia Cara de Papa’. Foto de Hasbro

El kitCrea a tu familia Cara de Papa‘ incluirá dos cuerpos adultos y uno infantil así como 42 accesorios. De esta forma se podrá tener dos padres hombres, mujeres o uno y uno, así como un bebé.

Crea a tu familia Cara de Papa‘ celebrará las muchas caras de las familias permitiendo que los niños imaginen y creen su propia familia Cara de Papa, indicó Hasbro en un comunicado.

La compañía asegura que el nuevo nombre es parte del cambio de apariencia de la marca con una nueva paleta de colores y mensajes más inclusivos para atraer al consumidor moderno.

El ahora ‘Cara de Papa‘ se popularizó gracias a las películas de Toy Story. En las cintas es un señor gruñón cuya esposa lo convence de adoptar a tres marcianitos de Pizza Planeta.

Con información de López-Dóriga Digital