Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
Harrison Ford regresa a pilotear a 3 días de casi chocar contra un Boeing 737
Foto de Daily Mail

El actor Harrison Ford, volvió a la cabina de un jet a pocos días de que estuvo a punto de chocar su avión ligero contra un Boeing 737 lleno de pasajeros, el pasado lunes en el aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, California.

Quien da vida a Indiana Jones y Han Solo, de 74 años de edad, vestido con jeans oscuros, lentes de sol, con camisa de vestir y saco, se le observó subiendo a un Cessna Citation Sovereign 680, color verde, en el aeropuerto de Santa Mónica, junto a su copiloto este jueves por la mañana.

Harrison Ford regresa a pilotear a 3 días de casi chocar contra un Boeing 737 - harrison-ford-4

Harrison Ford regresa a pilotear a 3 días de casi chocar contra un Boeing 737 - harrison-ford-3

Harrison Ford regresa a pilotear a 3 días de casi chocar contra un Boeing 737 - harrison-ford-2

Harrison Ford regresa a pilotear a 3 días de casi chocar contra un Boeing 737 - harrison-ford-5

Tres días antes, Ford estaba involucrado en un incidente, en el que afortunadamente nadie salió lesionado, al sobrevolar cerca de un avión de American Airlines cuando equivocadamente aterrizó en la pista de rodaje. La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo a TMZ que van a investigar, pero esto fue suspendido debido a una acumulación de asuntos pendientes.

Harrison Ford regresa a pilotear a 3 días de casi chocar contra un Boeing 737 - harrison-ford-6

Con información de Daily Mail