Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Hallan muerto a joven actor de 24 años después de 3 meses desaparecido
Mizuki Itagaki. Foto de Instagram

Mizuki Itagaki, famoso actor japonés de 24 años de edad, fue hallado muerto después de tres meses desaparecido.

El actor y cantante fue diagnosticado en 2024 con una enfermedad mental, y en enero de este año se reportó su desaparición.

Su agencia de representación reportó que fue víctima de un “accidente inesperado“.

Mediante un comunicado en redes sociales, agradecieron a los fans las muestras de cariño externadas.

Esperamos que recuerden con cariño las actividades pasadas de Mizuki Itagaki. Muchas gracias por su continuo apoyo y amabilidad”, dijo la agencia.

Itagaki inició su carrera a los 10 años, tras ser descubierto por la agencia Stardust Promotion en Tokio.

Fue miembro de los grupos musicales EBiDAN y M!LK.

Participó en los doramas Otomesan, Shingari, Love Distance, Sixteen Syndrome, Black Cinderella, Unlucky Girl!, Super Rich, y más recientemente, Drop.

También hizo las películas Clover, I wanted to meet you, Boy detectives Club Neo, Ghost Master, Hot Gimmick, Oni Girl! y Our secret diary.

Asimismo incursionó en el doblaje, además de tener como hobbies la lectura, natación, equitación y la lucha con espadas.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital