Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Ha muerto B.B. King
Foto de Foro Coches

La leyenda del blues B.B. King murió este viernes a los 89 años en Las Vegas, así lo reportó su abogado Brent Bryson.

King falleció el jueves de forma tranquila mientras dormía a las 21:40 h en su casa.

El músico, que trabajó como peón en una granja, llevó nuevos seguidores al blues e influyó en una generación de músicos con sus sentidas letras y apasionada guitarra, en canciones como “The Thrill Is Gone”.

King vendió millones de discos en todo el mundo y estaba incluido en el Salón de la Fama de la Fundación del Blues y el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Este músico tocaba una guitarra Gibson a la que llamaba cariñosamente Lucille, y no sólo era el rey indiscutido del blues, sino también un mentor para decenas de guitarristas como Eric Clapton.

En 2009 recibió su  Grammy número 15 en la categoría de álbum de blues tradicional por “One Kind Favor”.

Redacción