Minuto a Minuto

Deportes Chivas hace oficial la salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández
La directiva de Chivas anunció en redes sociales la salida de Javier 'Chicharito' Hernández de la institución
Nacional “Super gripe” H3N2 afecta a Reino Unido y se propaga por el mundo; ¿México debe estar en alerta?
La Secretaría de Salud de la CDMX señala que hay una alerta sanitaria preventiva por el incremento internacional de casos de la H3N2 asociados al subclado K
Internacional Disfrazada, en lancha y con ayuda de EE.UU.: Así salió María Corina Machado de Venezuela
Medios detallaron la manera en que la líder opositora venezolana María Corona Machado logró salir de su país para llegar a Noruega
Economía y Finanzas Llegan a México 11 % más turistas internacionales en octubre
El Inegi reveló que en octubre pasado llegaron a México poco más de 8.29 millones de turistas internacionales
Entretenimiento Bad Bunny pone a perrear a miles en su primer concierto en CDMX
Bad Bunny agradeció a México por hacerlo sentir como en casa y reconoció que con el picante, los mexicanos son "los que mandan"
Guitarrista de Vicentico fue salvado de un robo gracias a sus hijas

El sábado pasado, en el barrio de La Lucila en Buenos Aires, fue víctima de asalto Gonzalo Córdoba, el guitarrista de Vicentico.

Guitarrista de Vicentico fue salvado de un robo gracias a sus hijas - 2185553w620
Gonzalo Córdoba. Foto de La Nación.

Tres delincuentes entraron a robar a la casa del músico, y se habían apoderado de casi 350 mil pesos argentinos (425 mil pesos mexicanos, aproximadamente) resultaron detenidos luego de que las hijas de Córdoba, de 9 y 13 años, lograron avisar por teléfono a la policía que ladrones habían entrado a su casa.

En los hechos, que tuvieron lugar el pasado sábado aproximadamente a las 17:00 h (hora local) en la vivienda de Gonzalo Luis Córdoba, de 44 años, en la calle Tucumán al 3700 de La Lucila, los policías rodearon la casa justo antes de que los ladrones salieran del inmueble, lo que provocó su detención.

No obstante, hasta hoy, los tres imputados se han negado a declarar ante el fiscal.

Córdoba es el guitarrista que forma parte de la banda del solista Vicentico, que grabó discos y tocó con otros músicos de renombre como Gustavo Cerati.

Guitarrista de Vicentico fue salvado de un robo gracias a sus hijas - vicentico-festival-gonzalo-cordoba-efe_claima20160411_0009_28
Gonzalo Córdoba es el guitarrista de la banda de Vicentico. Foto de Diario Chaco.

Con información de Clarín