Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Guitarrista de Vicentico fue salvado de un robo gracias a sus hijas

El sábado pasado, en el barrio de La Lucila en Buenos Aires, fue víctima de asalto Gonzalo Córdoba, el guitarrista de Vicentico.

Guitarrista de Vicentico fue salvado de un robo gracias a sus hijas - 2185553w620
Gonzalo Córdoba. Foto de La Nación.

Tres delincuentes entraron a robar a la casa del músico, y se habían apoderado de casi 350 mil pesos argentinos (425 mil pesos mexicanos, aproximadamente) resultaron detenidos luego de que las hijas de Córdoba, de 9 y 13 años, lograron avisar por teléfono a la policía que ladrones habían entrado a su casa.

En los hechos, que tuvieron lugar el pasado sábado aproximadamente a las 17:00 h (hora local) en la vivienda de Gonzalo Luis Córdoba, de 44 años, en la calle Tucumán al 3700 de La Lucila, los policías rodearon la casa justo antes de que los ladrones salieran del inmueble, lo que provocó su detención.

No obstante, hasta hoy, los tres imputados se han negado a declarar ante el fiscal.

Córdoba es el guitarrista que forma parte de la banda del solista Vicentico, que grabó discos y tocó con otros músicos de renombre como Gustavo Cerati.

Guitarrista de Vicentico fue salvado de un robo gracias a sus hijas - vicentico-festival-gonzalo-cordoba-efe_claima20160411_0009_28
Gonzalo Córdoba es el guitarrista de la banda de Vicentico. Foto de Diario Chaco.

Con información de Clarín