
El guitarrista Gonzalo Córdoba salió de casa y tres ladrones entraron a robarle. Sus hijas de 9 y 13 años llamaron a tiempo a la policía
El sábado pasado, en el barrio de La Lucila en Buenos Aires, fue víctima de asalto Gonzalo Córdoba, el guitarrista de Vicentico.

Tres delincuentes entraron a robar a la casa del músico, y se habían apoderado de casi 350 mil pesos argentinos (425 mil pesos mexicanos, aproximadamente) resultaron detenidos luego de que las hijas de Córdoba, de 9 y 13 años, lograron avisar por teléfono a la policía que ladrones habían entrado a su casa.
En los hechos, que tuvieron lugar el pasado sábado aproximadamente a las 17:00 h (hora local) en la vivienda de Gonzalo Luis Córdoba, de 44 años, en la calle Tucumán al 3700 de La Lucila, los policías rodearon la casa justo antes de que los ladrones salieran del inmueble, lo que provocó su detención.
No obstante, hasta hoy, los tres imputados se han negado a declarar ante el fiscal.
Córdoba es el guitarrista que forma parte de la banda del solista Vicentico, que grabó discos y tocó con otros músicos de renombre como Gustavo Cerati.

Con información de Clarín