Minuto a Minuto

Nacional Incendio consume casa en San Juan de Aragón; tres perros murieron
Servicios de emergencia rescataron del incendio a una mujer y dos perros; otras tres mascotas murieron
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Internacional Papa León XIV dice que guerras como la de Medio Oriente son “un escándalo” para la humanidad
El papa León XIV hizo un llamado al diálogo "sincero" que ponga fin a los conflictos en el mundo, como los de Medio Oriente
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
“Grupo Fórmula no está en venta”: familia Azcárraga

Jaime Azcárraga Romandía y Rogerio Azcárraga Madero desmintieron que Grupo Fórmula esté a la venta, además negaron que tengan o hayan tenido intención de venderlo.

La familia Azcárraga, propietaria de Grupo Fórmula, no está en pláticas con nadie para vender el grupo.

El medio Eje Central publicó este jueves que Miguel Alemán, exgobernador de Veracruz y antiguo accionista de Televisa, tenía la intención de comprar Grupo Fórmula, sin embargo la empresa de la familia Azcárraga reiteró que esta nota no tiene fundamento alguno.

En dicha nota se indicaba que no faltaba mucho para concretar la operación, que en caso de realizarse hubiera sido una de las más importantes en el negocio de los medios de comunicación debido al posicionamiento del Grupo en el ámbito político.

Con información de Grupo Fórmula