Minuto a Minuto

Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Gloria Trevi será coach en “La Voz… México”
Foto de La Voz... México

Este jueves, se dio a conocer que la cantante Gloria Trevi será una de los cuatro entrenadores (coaches) de la quinta temporada de “La Voz… México”.

A través de su cuenta de Twitter, el reality show reveló a la primera de sus coaches, a la cual destacó como “única, una artista irrepetible”.

Gloria Trevi será coach en “La Voz… México” - gloria-trevi-la-voz-mexico

Por su parte, Gloria Trevi aseguró en la misma red social que su filosofía, más que ganar, es triunfar, y aseguró que de su equipo “saldrá una estrella”.

Gloria Trevi será coach en “La Voz… México” - tuit-gloria-trevi-la-voz-mexico

A lo largo del día, se darán a conocer los otros tres coaches que integrarán el elenco de “La Voz… México 5”, programa que comenzará a transmitirse a partir del próximo 24 de abril.

Las anteriores ediciones de “La Voz… México” fueron ganadas por los equipos de Alejandro Sanz, Jenni Rivera, Marco Antonio Solís y Julión Álvarez.

Redacción