Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Propuesta de Reforma Electoral “le va a gustar a todos”: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su propuesta de Reforma Electoral respetará la autonomía del INE
Gloria Trevi ahora será coach de La Voz… España
Foto de Internet

Sin dar más detalles, la intérprete mexicana Gloria México compartió que está muy emocionada con todo lo que se está dando en su vida personal y en su desarrollo profesional. Sin embargo, dijo que “no he llegado al momento más grande de mi carrera, pero voy para allá”.

Gloria Trevi ahora será coach de La Voz… España - gloria3
Foto de Internet

Sobre su participación en “La voz… México”, la también compositora y actriz, quien además promociona su producción discográfica más reciente “Inmortal”, dijo que pese a que mucha gente critica la emoción, lo cierto es que al público le está gustando mucho la emisión y la está siguiendo.

“A mí me encanta que la gente diga me gusta o no, porque lo importante es que el público comente, porque si no lo hace, es ahí cuando dices: ‘Chin, estuvo de la fregada’. Cuando no hay polémica es que no llamó la atención”, consideró.

Gloria Trevi ahora será coach de La Voz… España - gloria2
Gloria Trevi. Foto de Internet

De acuerdo con la regia, “la gente se está envolviendo más en el programa y hay más comentarios positivos. Por eso les digo que es mentira eso de que los ‘coaches’ nos llevamos mal, los fans de Sanz y los míos se han unido muchísimo. Por ejemplo, además nos encanta hacernos bromas pesadas y hasta tenemos un chat”.

Respecto a “Inmortal”, detalló que se trata de su más reciente álbum, el cual fue grabado en vivo en un “sold out” desde la Arena Monterrey.

“Está padrísimo y contó con una gran producción, más de 30 cámaras, más drones y 50 músicos en escena, les va a encantar”, dijo.

Gloria Trevi ahora será coach de La Voz… España - gloria1
Foto de Internet

El álbum incluye canciones de su disco “El amor”, así como éxitos que han marcado su trayectoria, así como dos temas inéditos: “Dímelo al revés” y “Quítame la ropa”, detalló la cantante, quien en fecha próxima viajará a Colombia y a otros países de Centroamérica para llevar “El amor world tour”.

La salida a la venta de este material discográfico será el 10 de junio próximo en formatos físico y digital, además de que se presentará lo grabado en la pantalla grande en más de 50 salas de Cinépolis de varias ciudades de la República, los días 9 y 10 de junio.

Redacción