Minuto a Minuto

Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca cooperación entre EE.UU y México tras captura de uno de los 10 más buscados por el FBI
Ronald Johnson afirmó que la cooperación y la colaboración entre México y Estados Unidos generan resultados reales
Internacional La UE coordina una “respuesta conjunta” a los nuevos aranceles de Trump por Groenlandia
"La UE será siempre muy firme en la defensa del derecho internacional, sea donde sea", señaló el presidente del Consejo Europeo
Ciencia y Tecnología Especialista advierte que osteoartritis afecta al 60 % de mexicanos y empeora con el frío
La osteoartritis es una enfermedad crónico-degenerativa que afecta a las articulaciones y que padecen alrededor del 60 % de mexicanos
George Clooney compara a Meghan Markle con la princesa Diana
Foto de Daily News

George Clooney aseguró que se siente frustrado por la forma en que los medios tratan a Meghan, la duquesa de Sussex, comparando la forma en que los medios cubrieron a la princesa Diana.

Clooney dijo a los reporteros que Meghan es “una mujer que está embarazada de siete meses y que ha sido perseguida de la misma manera que fue perseguida Diana por lo que su historia se repite”.

Diana murió en un accidente automovilístico mientras era perseguida por los paparazzi en 1997.

Clooney y su esposa, Amal, asistieron a la boda de Meghan Markle con el hijo de Diana, el príncipe Harry, el año pasado.

Clooney realizó los comentarios en la conferencia de prensa de la Television Critics Association en Pasadena, California puesto que se encuentra promoviendo su próxima serie de Hulu ‘Catch-22‘.

Con información de AP