Minuto a Minuto

Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
‘Friends’ publica el primer tráiler del reencuentro de sus protagonistas
Reunión de 'Friends'. Foto de @HBOMaxLA

La plataforma HBO Max estrenó el tráiler de una de las citas televisivas más anticipadas del año, el reencuentro de los protagonistas de ‘Friends‘, que se podrá ver a partir del 27 de mayo en Estados Unidos.

En el avance de casi tres minutos de duración, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer conversan sobre lo que supuso el programa para sus carreras, repasan guiones antiguos y repiten su mítica noche de juego de preguntas en el plató original de la serie.

“El productor del programa en el que estaba antes me dijo: ‘Esa serie no te hará una estrella‘”, recuerda Aniston junto a sus compañeros en uno de los momentos.

Los protagonistas también hablan de cómo han mantenido la amistad y recuerdan los momentos más complicados del peso de la fama, como cuando las cadenas televisión llegaron a grabar planos aéreos de sus casas.

El especial podrá verse desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, un servicio de Warner que por el momento está solo disponible en Estados Unidos y motivo por el que los fans de otros países tendrán que esperar a finales de año para verlo, según ha confirmado la compañía.

Aunque los millones de seguidores de ‘Friends‘ sueñan con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto; la comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 10 temporadas de éxitos tras 236 episodios.

El reencuentro, que se estrenará más de un año después de lo previsto por culpa de los atrasos en el rodaje provocados por la pandemia del coronavirus, reúne a los seis protagonistas con estrellas como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

Pero no son los únicos, ya que el capítulo extra tira la casa por la ventana incluyendo también a la banda BTS y a actores, actrices, modelos y cantantes carismáticos como Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon.

Con información de EFE