Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Economía y Finanzas Gasolina en Estados Unidos alcanza los 3.88 dólares por galón, el precio más alto desde 2022
En los Estados Unidos el precio medio de la gasolina alcanzó el jueves 19 de marzo los 3.88 dólares por galón
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'
Francisco Céspedes sufre infarto en Cancún
Foto de Internet

El cantautor cubano Francisco Céspedes sufrió un infarto la tarde del sábado mientras se encontraba en Cancún, Quintana Roo. Debido a esto, tuvo que ser internado en un centro médico de dicho municipio, donde se reporta como estable.

Francisco Céspedes sufre infarto en Cancún - francisco-cespedes-infarto
Foto de Facebook

De acuerdo con sus representantes, el infarto ocurrió cuando Céspedes se aprestaba para viajar a la ciudad de Torreón, donde se presentaría junto a Carlos Cuevas y el Coque Muñiz.

Hugo Mejuto, productor del espectáculo “Hagamos un Trío“, señaló que Pancho Céspedes se encuentra fuera de peligro, sin embargo no podrá presentarse en Coahuila, como tenía previsto.

“Está en un hospital de Cancún y los que darán el show serán Coque Muñiz y Carlos Cuevas que debido a la situación, extenderán más el show con sus canciones sin ningún problema”, explicó.

Con información de El Universal