
Una imagen recientemente publicada en su cuenta de Twitter muestra el actual aspecto del actor lo que ha provocado dudas sobre su situación
Alejado de los reflectores, una imagen recientemente publicada en su cuenta de Twitter muestra el actual aspecto del actor lo que ha provocado dudas sobre la situación en que se encuentra su vida.

El actor Jim Carrey enfrenta dos demandas por la muerte de su exnovia Cathriona White, quien se suicidó en septiembre del 2015.
Tanto la madre como el esposo de White acusan a Carrey de “homicidio negligente” por haber comprado sustancias bajo un nombre falso para dárselas su expareja quien a que era propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida.
Martin D. Singer, abogado del actor, negó las acusaciones a través de un comunicado: “es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien a quien culpar”.
Carrey no se había pronunciado por la muerte de quien fuera su pareja sentimental hasta que dijo: “Cuando vine a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ser entregados a los medios como cupones de descuento para una cena, pero nunca pensé que la gente a la que más amo formaría parte del menú. White estaría horrorizada con que se difundiera hasta su historial médico con las enfermedades de transmisión sexual que padeció”.
Con información de El País