Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Filtran imágenes de la nueva película de Star Wars
Foto de YouTube.

Making Star Wars, sitio especializado en la saga cinematográfica, publicó algunas escenas en donde aparecen los actores Mark Hamill y Harrison Ford, interpretando a Luke Skywalker y Han Solo, respectivamente, en la próxima película de Star Wars, ‘The Force Awakens’.

Por su parte, TheForce.net publicó una imagen de baja resolución en donde se ve a Hamill interpretando a su personaje y pareciéndose mucho a Obi-Wan Kenobi.

Filtran imágenes de la nueva película de Star Wars - starwars_filtración_1
Foto de TheForce.net.

Además se ven a dos nuevos personajes: Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley).

Filtran imágenes de la nueva película de Star Wars - starwars_filtración_4
Foto de Making Star Wars.

Otra escena muestra al actor Domhnall Gleeson interpretando a ‘El General’, y con el aparece un ‘chrometrooper’ que posiblemente sea el ‘Capitán Phasma’, interpretado por Gwendoline Christie.

Filtran imágenes de la nueva película de Star Wars - starwars_filtración_2
Foto de Making Star Wars.
Filtran imágenes de la nueva película de Star Wars - starwars_filtración_3
Foto de Making Star Wars.

Esta nueva entrega de Star Wars llegará a los cines el 18 de diciembre de este año.