Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Fanáticos de Elvis Presley deben pagar para visitar su tumba
Elvis Presley

Durante casi cuatro décadas, los seguidores de Elvis Presley han efectuado una procesión solemne en su mansión de Graceland durante la vigilia anual para recordar su muerte sin pagar un solo centavo.

Este año, en el 40mo aniversario del fallecimiento del ícono del rock ‘n’ roll, les costará 28.75 dólares (más de 500 pesos), por lo que muchos fanáticos no están contentos.

Los visitantes que planean asistir a la vigilia deben adquirir un pase con el fin de poder subir por el largo camino de acceso y visitar las tumbas en las que están enterrados Elvis y algunos de sus parientes, informó Graceland a The Associated Press en un comunicado.

Con el pase también se tendrá acceso al nuevo complejo de entretenimiento de 45 millones de dólares en la atracción turística de Memphis.

Fanáticos de Elvis Presley deben pagar para visitar su tumba - tumba-elvis
Foto de AP

Graceland, operada por Elvis Presley Enterprises, dice que prevé la llegada de grandes multitudes y ha actualizado sus medidas de seguridad para la Semana de Elvis, la conmemoración anual de la vida y la carrera del cantante en la música y el cine. Presley murió el 16 de agosto de 1977 en Memphis.

Unos cuantos fans de Elvis hicieron el viaje a Graceland el año en que murió, y lo han seguido haciendo desde entonces. Graceland dice que cada año llegan en promedio 500 mil visitantes, y tan sólo para la vigilia se prevé que asistan entre 30 y 50 mil.

El cobro sorprendió a los aficionados que no lo contemplaron cuando hicieron planes para venir a la Semana de Elvis.

Redacción