Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
“Estoy a todo dar”: Silvia Pinal envía mensaje desde el hospital
Imagen de archivo de la actriz mexicana Silvia Pinal. Foto de EFE/Isaac Esquivel

Silvia Pinal reapareció por medio de un mensaje de audio, luego de ser internada en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México a finales de febrero pasado.

En dicho mensaje de audio, la primera actriz detalla que se encuentra “a todo dar”, y prometió a sus seguidores que se verían muy pronto.

“Amigos, les voy a mandar un saludo. Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estoy?, a todo dar, nos vemos pronto, si Dios quiere, bye”, se apuntó en el mensaje.

Silvia Pinal fue ingresada a un hospital de la capital mexicana el pasado 29 de febrero debido a una llaga de aproximadamente unos cuatro centímetros ubicada en la espalda baja, afección que desde hace semanas le ha causado molestia.

Familiares han detallado que la primera actriz  no se encuentra en terapia intensiva, tal y como ocurrió durante su hospitalización del mes de diciembre debido a un cuadro de influenza, y que solo se encuentra en el nosocomio para curar la herida.

Con información de López-Dóriga Digital