Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV lamenta nuevos ataques a Ucrania en medio del frío
El papa León XIV hizo un nuevo llamamiento a la paz en Ucrania tras los ataques rusos contra infraestructura energética
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Esposa de Michael Bublé habla sobre el cáncer de su hijo Noah

Luisana Lopilato, mujer de Michael Bublé, habló este lunes en una conferencia de prensa sobre el trauma que ha vivido la familia por el cáncer que padece su hijo Noah, de tres años.

“Gracias a Dios, mi hijo está bien. Cuando ocurren cosas como esta que nos sucedió a nosotros, hay que tomar decisiones que cambian la vida”. Así inició la conferencia de prensa la modelo argentina.

Esposa de Michael Bublé habla sobre el cáncer de su hijo Noah - noah-buble-3
La familia de artistas con su hijo Noah. Foto de Internet

Luego de someterse a un tratamiento de cuatro meses de sesiones de quimioterapia en Los Ángeles, Estados Unidos, Noah, el hijo de Michael Bublé y la argentina, logró ganarle al cáncer y recuperarse plenamente, algo por lo que sus padres están agradecidos.

“Nos pasó a nosotros. Ahora valoro mucho más la vida, el ahora y el presente”, explica Luisana. “Me gustaría dar las gracias a la gente por su apoyo, por las oraciones, por todo su amor. Para mí es difícil hablar de esto, es muy reciente y todavía estoy un poco sensible con el tema, pero el amor es diario. La gente me detiene por la calle. Es maravillosa saber que estás acompañado en la vida y que la gente te quiere”, añadió con mucha emoción la esposa del cantante canadiense.

El pasado noviembre, Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado. La familia tuvo que mudarse a Los Ángeles para estar cerca del niño durante la quimioterapia.

Esposa de Michael Bublé habla sobre el cáncer de su hijo Noah - hijo-michael-buble-cancer-2-e1478273092567
Foto de Instagram

“La recuperación de mi hijo es un proceso largo como todos ustedes saben y él tiene que continuar con chequeos. Pero estamos muy contentos. Esperamos ver a nuestros hijos crecer”, concluyó Luisana Lopilato.

Con información de Clarín