Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
El escritor José Agustín recibe la extremaunción; ‘con esto ya mi trabajo aquí se va terminando’, dice
Escritor José Agustín Ramírez. Foto de José Agustín Ramírez / Facebook

El escritor mexicano José Agustín Ramírez recibió la extremaunción.

Su hijo José Agustín detalló en redes sociales que el sacerdote José Luis, viejo amigo del escritor, acudió para dar a su padre la unción de los enfermos.

Mi padre ha dicho: Con esto ya mi trabajo aquí se va terminando”, según contó el hijo del escritor.

Más tarde José Agustín aseguró que su padre sigue vivo y luchando, por lo que toda la familia continúa con sus oraciones.

Su familia lo acompañamos y nos sorprende su fuerza”, dijo.

Solo para aclarar, por si hubo alguna confusión, mi padre sigue vivo y luchando, su familia lo acompañamos y nos…

Publicado por José Agustín Ramírez en Martes, 2 de enero de 2024

El pasado 29 de diciembre se informó que el escritor mexicano se encontraba delicado de salud, con un pronóstico reservado.

José Agustín Ramírez Gómez nació en Guadalajara, Jalisco. Estudió Letras Clásicas en la UNAM, Dirección en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos y Composición Dramática en el INBA y la Asociación Nacional de Actores.

Formó parte de la denominada “literatura de la onda” junto con Gustavo Sainz, Parménides García Saldaña y René Avilés Fabila.

Entre sus novelas más reconocidas se encuentran La tumba; Ciudades desiertas; La panza del Tepozteco; Vida con mi viuda y Armablanca.

También escribió cuentos, ensayos, crónicas, obras de teatro, guiones, e incursionó en el periodismo como columnista de la revista de rock La Mosca y colaborador en El Universal y La Jornada Semanal.

Con información de López-Dóriga Digital