Minuto a Minuto

Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Internacional El papa León XIV se traslada a su apartamento del Palacio Apostólico del Vaticano
El traslado del papa León XIV a su apartamento se producirá tras varios meses de obras de reestructuración en el Palacio Apostólico
Nacional Detienen a cuatro hombres por robo de joyería en la alcaldía Benito Juárez
La detención ocurrió luego de que la víctima reportara el robo cuando se dirigía a entregar la mercancía en la colonia Centro
Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Es oficial, ‘The Animaniacs’ regresan a la televisión en noviembre
'The Animaniacs' regresará con nuevos episodios en noviembre. Captura de pantalla

Este domingo la cuenta oficial The Animaniacs dio a conocer que regresan a la televisión y dio un primer adelanto del regreso de esta serie animada que fuera muy famosa en la década de los 90.

The Animaniacs serán estrenados el próximo 20 de noviembre por la cadena de televisión Hulu para que sus fans puedan volver a disfrutar las locuras de los hermanos Yakko, Wakko y la pequeña Warner Dot.

En el adelanto de cerca de un minuto que se compartió en redes sociales se puede observar a las creaciones de Tom Ruegger, que contaron con la coproducción Steven Spielberg, en medio de una temática de Jurassic Park

Los personajes en el video mencionan que se “extinguieron” en 1998 y “no se han visto en la televisón desde la era dorada de la animación.

Bajando una colina iluminada por el sol llegan los icónicos dibujos ante los personajes de Alan Grant, mejor conocido como “Doctor Dinosaurio”, y la doctora Ellen “Ellie” Degler, siendo esta última la que menciona que “estas no parecen repeticiones” por la calidad de su animación, a lo que un Spielberg animado revela que “los reanimó”.

Se ha adelantado que los hermanos y la hermana Warner no serán los únicos en regresar, pues también se contará con unas nuevas historias de los ratones de laboratorio Pinky y Cerebro, quienes todas las noches tenían una misma misión: tratar de conquistar el mundo.

La caricatura original se transmitió desde 1993 a 1998 y en ella se dieron cita diversos personajes como Botones y Mandy, Rita y Runt, Kikiri Boo, los palomos emplumados y el Señor Esqueleto.

Animaniacs logró captar la atención de más de un millón de espectadores. Tras salir del aire continuó la colaboración entre Steven Spielberg y Warner Bros Animation, con programas como nuevas aventuras de Pinky, Elmyra y Cerebro, así como el súper héroe “Fenomenoide”.

Con información de López-Dóriga Digital