Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EE.UU. y los quiere de vuelta
Estas declaraciones se producen un día después de que Trump anunciara un bloqueo total a la entrada y salida de Venezuela a buques petroleros
Nacional Las fiestas decembrinas dejarían beneficios por hasta 608 mil mdp en México
 Las fiestas decembrinas podrían generar beneficios económicos por hasta 608 mil millones de pesos, estimó la Concanaco Servytur
Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 17 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este miércoles 17 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Activan Alertas Naranja y Amarilla por frío en la CDMX para el jueves 18 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío matutino para este jueves 18 de diciembre de 2025
Es “Hotel Transylvania 3” la más taquillera del fin de semana
Foto de Sony Pictures

La película animada “Hotel Transylvania 3” fue la más taquillera del fin de semana del 20 al 22 de julio, al ganar 67.68 millones de pesos y la asistencia de 1.3 millones de personas en la República Mexicana.

En segundo lugar se posicionó la cinta de terror “12 horas para sobrevivir: El inicio”, que en ese periodo juntó 59.3 millones de pesos y el aforo de 1.1 millones de cinéfilos mexicanos.

https://www.youtube.com/watch?v=LqF4Z3Nf8Wc

“Rascacielos: rescate en las alturas” quedó en tercer lugar de ese ranking al ingresar 30.4 millones de pesos y vender 537.7 mil boletos en taquilla.

https://www.youtube.com/watch?v=pCKzfT75dmA

Mientras tanto el largometraje “Ant-Man and the Wasp” tuvo 16.01 millones de pesos y la preferencia de 290.09 millones de amantes del séptimo arte, por lo que se colocó en el número cuatro.

Un peldaño abajo se colocó “Jurassic World: el reino caído” que acumuló 12.9 millones de pesos y fue vista por 259.02 mil asistentes, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

“A la deriva”, “Los Increíbles 2”, “Te atrapé”, “El alma de la fiesta” y “Attack on Titan: Kkusei no hoko”, son los demás títulos que figuran en la lista.