Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Erik Rubín confirma reencuentro de Timbiriche
Foto de Internet

El cantante Erik Rubín confirmó el reencuentro de Timbiriche y adelantó que en un mes, en conferencia de prensa, se darán a conocer los detalles de la gira que se conforma de 30 fechas.

En declaraciones a los medios de comunicación, indicó que en un mes se informará sobre quienes serán los ex timbiriches que estarán en el reencuentro y aseguró que tanto él como sus compañeros aceptaron con emoción sumarse a la gira.

“Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando” compartió Rubín, quien subrayó que de inicio se habla de 30 fechas, que podrían ser más.

Erik Rubín confirma reencuentro de Timbiriche - timibiriche-reencuentro
Foto de internet

Subrayó que está por aterrizar la parte creativa y debido a que quienes aceptaron subirse al barco tienen diversos compromisos no ha sido tan fácil organizar los tiempos, pero todos están dispuestos a sacar adelante el proyecto.

Rubín calificó a la nueva unión de extimbiriches como “algo inevitable, como algo que tenía que pasar porque hay que festejar otra vez los años, el estar juntos, nos gusta hacerlo y la gente lo espera”.

De acuerdo con el cantante, en ese reencuentro echarán mano de todo el repertorio y adelantó que sacarán “del cajón canciones con las cuales crecimos”.

Redacción