Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Eric del Castillo a favor de la portación de armas
Foto de Radio Fórmula

El actor Eric del Castillo, dijo estar a favor de la portación de armas de fuego, pues las cifras que dio Jorge Luis Preciado del PAN, lo han convencido de apoyar la iniciativa.

“Más que nada por instinto, aparte de un instinto normal del ser humano que hay que defenderse del malo, las cifras que dio Jorge Luis (Preciado) fueron las que me convencieron”, dijo Eric del Castillo.

Agregó que en Estados Unidos de cada 100 mil habitantes hay cuatro crímenes, mientras que en México, que es un país desarmado, de cada 100 mil habitantes se registran 22 delitos, señalando que “las armas las tienen los malos y los buenos estamos desarmados”.

Del Castillo dijo en entrevista para Radio Fórmula que no está muy de acuerdo con ciertas cosas de los Derechos Humanos, “son muy hermosos, son divinos, son justos, son excelsos, pero para un país civilizado, no como estamos viviendo ahorita los mexicanos”.

Con información de Radio Fórmula