Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Enrique Iglesias se recupera del accidente con dron
Enrique Iglesias se salvó de ir a la cárcel por manejar sin licencia y a exceso de velocidad.

En el pasado concierto que ofreció en Tijuana, el cantante Enrique Iglesias resultó herido en la mano derecha cuando trató de alcanzar un dron que suele utilizar en sus presentaciones. Se hizo varios cortes con la hélice por lo que tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva de la mano en Los Ángeles.

Enrique Iglesias se recupera del accidente con dron - enrique-iglesias1-z
Fue cortado por las hélices de un dron

Después de pasar por el quirófano, aprovechó para agradecer a sus fans por su apoyo. En una publicación en las redes sociales, el artista escribió un “gracias” con tinta roja en su mano sana, dedicado a sus seguidores.

“Quería hacer algo especial para agradeceros vuestro cariño y apoyo. Dejad vuestras preguntas en este post” escribió Enrique junto a la imagen.

Organizó así un improvisado chat con todos los que están incondicionalmente a su lado y apoyan su carrera.

Enrique Iglesias se recupera del accidente con dron - thakn1

“Gracias por las preguntas chicos y por todo lo que habéis hecho por mí esta semana. Me ha ayudado. Os quiero a todos. Aquí está un invitado especial, que me ha ayudado a teclear hoy”, escribió en una imagen en la que se veía a Jack, su perro.

Con información de Hola.