
Su hija de 17 años de edad, que se había reportado como desaparecida desde el domingo, ya fue encontrada.
La actriz y comediante Rosie O’Donnell dio a conocer ayer a través de su cuenta Twitter, que su hija de 17 años de edad, que se había reportado como extraviada desde el domingo, ya fue encontrada.
“Chelsea ha sido localizada y está a salvo bajo custodia policial – gracias a todos por la ayuda y luz”, escribió O’Donnell la tarde del martes.
La policía de South Nyack, Nueva York, confirmó que la chica se encontraba segura en New Jersey. Varios agentes se dirigían hacia allá para recoger a la menor y a su perro Bear.
“Rosie quiere agradecer a todos por su ayuda, especialmente a los departamentos de policía de South Nyack, Nueva York y Barneget Light” señaló la portavoz de O’Donnell en un comunicado.
Chelsea O’Donnell, quien sufre una enfermedad mental, fue vista por última vez hace una semana, “dejó de tomar su medicina y necesita de atención médica”, escribió su famosa mamá en su página web cuando la reportó como extraviada.
Chelsea fue oficialmente reportada como extraviada a la policía de South Nyack el domingo, después de que ella no regresó a su casa el pasado 11 de agosto, informaron las autoridades.
Con información de NBC News.

