Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
“Encantador de perros” no enfrentará cargos
Foto de internet

César Millán conocido como “El encantador de perros” no enfrentará cargos luego de una investigación de quejas de crueldad animal relacionadas con un episodio de su programa en el que un perro le mordió la oreja a un cerdo.

"Encantador de perros" no enfrentará cargos - Cesar-millan
Foto de archivo

La fiscalía de distrito del condado de Los Ángeles emitió el lunes un sumario del caso de un fiscal y su decisión de no formular cargos.

La misiva dice que la investigación demostró que el perro escapó accidentalmente del control de Millán. Establece que las personas presentes capturaron de inmediato al perro, atendieron al cerdo y llamaron a un veterinario, quien dijo que no había necesidad de tratamiento.

Millán dijo en un comunicado que estaba complacido, mas no sorprendido, pues sus procedimientos para el manejo de animales son seguros y compasivos.

La queja, iniciada en internet, se basó en imágenes de marzo del programa “Cesar 911” en las que un perro fue sometido a técnicas de modificación de comportamiento.

Redacción