Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Dos astronautas de la NASA realizan caminata espacial para modernizar la energía en la EEI
Los astronautas Jessica Meir y Chris Williams de la NASA realizaron una caminata espacial en la EEI, la primera de EE.UU. en más de un año
Vida y estilo El inicio de la primavera pinta de color violeta las calles de CDMX
Las jacarandas fueron introducidas a México a inicios del siglo XX por el jardinero japonés Tatsugoro Matsumoto
Nacional Maestros se enfrentan con la Policía durante marcha de protesta en CDMX
El enfrentamiento ocurrió cuando elementos de la SSC resguardaban la zona e instalaban equipo de audio durante el paso de la CNTE
Internacional Trump suaviza sanciones para que energéticas de EE.UU. negocien con la venezolana PDVSA
La nueva autorización de Trump permite a empresas estadounidenses constituidas antes de enero de 2025 hacer negocios con Pdvsa
Internacional Radar Latam 360 comparte las noticias más importantes hoy miércoles 18 de marzo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 12 de marzo de 2026
Eminem lanza ‘Walk on Water’ con Beyoncé
Foto de La Viola Argentina

Uno de los lanzamientos más esperados del año es el nuevo álbum del rapero Eminem, quien este viernes dio a conocer uno de sus sencillos titulado ‘Walk on Water’ en el que colabora Beyoncé.

Se trata de una balada con piano en la que se escucha la voz de Queen B en una emotiva melodía en la que repasa su vida y su carrera y la forma en la que el éxito no lo ha hecho ser una mejor persona sino que continúa siendo una persona con errores.

El año pasado el rapero lanzó una canción de casi ocho minutos de duración en la que arremetía contra Donald Trump y en aquella ocasión reveló que se encontraba trabajando en un nuevo material discográfico.

El tema ‘Walk on Water’ estará incluido en el disco que, aparentemente, se titulará ‘Revival’ y que el rapero planea poner a la venta a finales de noviembre de este año.

Con información de Rolling Stone