Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
El nuevo póster de ‘Dora and the Lost City Gold’
Captura de pantalla

Paramount dio a conocer el primer póster de ‘Dora and the Lost City Gold‘, basada en la popular serie animada de Nick ‘Dora la Exploradora’.

En el póster se puede ver a Dora y sus amigos internarse en una jungla mientras aparece con su inconfundible outfit.

Esta adaptación live-action estará protagonizada por Isabela Moner y Jeffrey Wahlberg como Dora y Diego, además de la aparición de un misterioso habitante de la jungla, interpretado por Eugenio Derbez acompañados de un grupo de compañeros adolescentes.

La trama de la cinta se centrará en intentar salvar a los padres de  Dora, que serán Eva Longoria y Michael Peña.

Se espera que la cinta se estrene el 2 de agosto en cines de Estados Unidos.

Con información de Collider