Minuto a Minuto

Nacional Accidente sobre la autopista Monterrey-Saltillo deja tres heridos
El incidente se registró a la altura del kilómetro 60. De acuerdo con reportes, varios vehículos resultaron afectados por las llamas
Internacional Trump califica reunión con Sheinbaum y Carney como “muy productiva”
El presidente de EE.UU., Donald Trump habló sobre la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum y Mark Carney
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
‘El diario de la princesa 3’ será dirigida por Adele Lim
Escena de 'El diario de la princesa'. Foto de @PrincessDiaries

La tercera entrega de la película ‘El diario de la princesa‘ está ya en desarrollo y estará dirigida por la guionista, productora y directora Adele Lim, avanzó en exclusiva la revista Deadline.

La cineasta se pondrá al frente de una nueva secuela de la popular cinta que vio su primera entrega en 2001, dirigida Garry Marshall, en la que Anne Hathaway interpretó a una adolescente que se entera de que es la heredera del trono del reino europeo de Genovia por sorpresa y es instruida por su abuela (Julie Andrews).

Lim será la encargada ahora de dirigir una tercera parte veinte años después de que se estrenara la segunda, ‘El diario de la princesa 2’.

'El diario de la princesa 3' será dirigida por Adele Lim - directora-lim-683x1024
Adele Lim. Foto de EFE/EPA/ALLISON DINNER / Archivo

Lim es reconocida especialmente por su faceta de guionista en la comedia romántica ‘Locamente millonarios‘ (2018) y en la cinta de animación ‘Raya y el último dragón‘ (2021), nominadas a un Globo de Oro y a un Oscar, respectivamente.

‘El diario de la princesa 3’ será la segunda película que dirigirá después de estrenarse con la comedia ‘Locas en apuros’ el pasado 2023, cinta que también escribió y produjo.

'El diario de la princesa 3' será dirigida por Adele Lim - poster-de-el-diario-de-la-princesa-2-695x1024
Poster de ‘El diario de la princesa 2’, Foto de @PrincessDiaries

“Como fan incondicional de ‘El diario de la princesa’, estoy más que emocionada de formar parte de la tercera entrega de esta querida saga. Estamos deseando celebrar con el público de todo el mundo sus principios fundamentales de poder femenino y alegría”, declaró a Deadline.

Como añade la revista Variety, todavía no se conoce el argumento de esta nueva entrega ni el papel que tendrá Hathaway.

“Estamos en un buen lugar. Es todo lo que puedo decir. Aún no hay nada que anunciar. Pero estamos en un buen lugar”, declaró la actriz en una entrevista con VMagazine en abril.

Con información de EFE