Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Nacional Recogen 889.4 toneladas de hidrocarburo en 48 playas del Golfo de México tras emanaciones
En los esfuerzos conjuntos, Pemex desplegó 780 trabajadores en labores de limpieza por arribo de hidrocarburos
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
‘El diario de la princesa 3’ será dirigida por Adele Lim
Escena de 'El diario de la princesa'. Foto de @PrincessDiaries

La tercera entrega de la película ‘El diario de la princesa‘ está ya en desarrollo y estará dirigida por la guionista, productora y directora Adele Lim, avanzó en exclusiva la revista Deadline.

La cineasta se pondrá al frente de una nueva secuela de la popular cinta que vio su primera entrega en 2001, dirigida Garry Marshall, en la que Anne Hathaway interpretó a una adolescente que se entera de que es la heredera del trono del reino europeo de Genovia por sorpresa y es instruida por su abuela (Julie Andrews).

Lim será la encargada ahora de dirigir una tercera parte veinte años después de que se estrenara la segunda, ‘El diario de la princesa 2’.

'El diario de la princesa 3' será dirigida por Adele Lim - directora-lim-683x1024
Adele Lim. Foto de EFE/EPA/ALLISON DINNER / Archivo

Lim es reconocida especialmente por su faceta de guionista en la comedia romántica ‘Locamente millonarios‘ (2018) y en la cinta de animación ‘Raya y el último dragón‘ (2021), nominadas a un Globo de Oro y a un Oscar, respectivamente.

‘El diario de la princesa 3’ será la segunda película que dirigirá después de estrenarse con la comedia ‘Locas en apuros’ el pasado 2023, cinta que también escribió y produjo.

'El diario de la princesa 3' será dirigida por Adele Lim - poster-de-el-diario-de-la-princesa-2-695x1024
Poster de ‘El diario de la princesa 2’, Foto de @PrincessDiaries

“Como fan incondicional de ‘El diario de la princesa’, estoy más que emocionada de formar parte de la tercera entrega de esta querida saga. Estamos deseando celebrar con el público de todo el mundo sus principios fundamentales de poder femenino y alegría”, declaró a Deadline.

Como añade la revista Variety, todavía no se conoce el argumento de esta nueva entrega ni el papel que tendrá Hathaway.

“Estamos en un buen lugar. Es todo lo que puedo decir. Aún no hay nada que anunciar. Pero estamos en un buen lugar”, declaró la actriz en una entrevista con VMagazine en abril.

Con información de EFE